domingo, 18 de enero de 2015

LOS HOMBRES DE BLANCO


Para mi gusto la decepción de la noche.
Salvando las distancias, en la puesta en escena me recuerdan por momentos a "Los Serenissimos".
Lo de poner a uno de los integrantes haciendo el mariquita vayas vestido de lo que vayas vestido ya está muy visto.
La presentación con buenos puntos y muy bien interpretada por un grupo que es lo mejor de la chirigota.
El primer pasodoble como ya se preveía está dedicado a uno de sus autores que falleció el año pasado. El tema está tratado de forma magistral, metido en el tipo y sin caer en la lágrima fácil
La música del pasodoble mucho mejor que la del año pasado.
No me gusta la modita que están cogiendo las chirigotas de las parodias entre tema y tema.
El segundo pasodoble con mejores intenciones que resultado.
Estribillo flojo para rematar unos cuplés también flojos.
La percusión para mi desde hace años es de las mejores del concurso.
El popurrí no empieza mal, pero muy flojo en general y con un público frío que al igual que yo esperaba algo más de esta chirigota. El popurrí parece la antología de Martínez Ares y la cuarteta donde utilizan la música de "Los Piratas" mejor ni comentarla... En el final tienen fallos bastante notables en la interpretación.
Si ya el año pasado no me terminaron de convencer aún habiendo sido segundo premio imagina este año que para mi gusto han bajado notablemente.
Habrá que esperar las letras que nos traen en Cuartos para ver hasta donde llega este barco...

No hay comentarios: