lunes, 19 de enero de 2015

COMPARSA: LOS MILLONARIOS


Y volvió Juan Carlos, y volvió el mejor Juan Carlos.
Solo abrirse las cortinas ya hace preveer que será una gran actuación, ya que la puesta en escena es simplemente espectacular y será difícil de superar.
El punteo de la presentación es sublime y los 3 minutos posteriores toda una delicia musical y sobre todo en letra. Mensaje tras mensaje. La afinación de la comparsa roza la perfección y conseguimos rescatar al mejor Ramoni de todos los tiempos que hace años que ya no veíamos.
La música del pasodoble una obra maestra que hace un silencio en medio que te pone los pelos de punta. La letra del primero como ya se sabía era la explicación de su regreso y hasta en eso es magistral, porque aunque muchos podíamos esperar una bajada de pantalones y una contradicción de todo lo dicho el año anterior, deja claro que sigue pensando lo mismo pero que echa de menos el Teatro Falla.
La música del cuplé super pausada... genial con dos letras más que aceptables y un estribillo corto y conciso.
El principio del popurrí me deja un poco frío, pero nada más lejos de la realidad. Toda una genialidad musical y en letra que no puede dejar indiferente a nadie.
Comparsón que desde el primer día pone sus credenciales en la mesa para aspirar a todo. Estoy deseando ver que letras tiene guardadas para los siguientes pases. Señores... a vuelto Juan Carlos Aragón.
No sé con qué quedarme así que os dejo la actuación completa.

No hay comentarios: