lunes, 13 de mayo de 2013

LA ISLA MÁGICA

 Hoy continuamos subiendo cosas de nuestro Carnaval, y es otra Presentación de otra comparsa. Lo que más me impresionó cuando la escuché fue el juego de voces y la fuerza... juro que me dejó con la boca abierta.Impresionante!!!!
 En Isla Cristina fueron el 1º premio, aunque en nuestro concurso no pasaron ni a la Final...

4 comentarios:

Jota dijo...

Pues sí, el juego de voces es impresionante, sin duda. Recuerdo que cantaron el primer o segundo día y para mí ya eran claros finalistas. Pero, para mi sorpresa se quedaron fuera. En foros públicos y privados, algunos miembros del jurado declararon que fue porque el repertorio estaba dedicado a Isla Cristina.....¿¿¿???

RAFA dijo...

La verdad que no sé los motivos, y prefiero no saberlos. Además este año tengo demasiadas preguntas... ¿por qué "La lucha" no pasó de preliminares? ¿Por qué "La Comuna" no pasó a la final? ¿Por qué "Game Over" no pasó a la final? ¿Por qué había gente que sabía las puntuaciones si se supone que son privadas? y evidentemente la que todavía me hago... ¿Por qué "Las viudas alegres" no estuvieron en la final? Pero estas preguntas son como las del anuncio de compresas... ¿A qué huelen las nubes? Que seguro que si te las respondiera alguien te diría una solemne cagada. Jajajajajajajajajajajajajaja

Miguelon dijo...

Rafa, no me jodas!!!! Las viudas no pasaron a la final???

RAFA dijo...

Eso me han dicho Migue...