martes, 14 de mayo de 2013

UN POCO DE CINE

Como ya dije, en este blog vamos a hablar de todo un poco, de todo aquello que forma parte de mi y de mi día a día, y una de las cosas de las que me gusta disfrutar cuando tengo algo de tiempo y las niñas me dejan.... jajajajajaja es del CINE.
 Iré comentando las películas que más me van gustando y colgando el trailer para que lo veáis y os hagáis una idea de la película.
 Como siempre os digo, si habéis visto la película y os ha gustado, os ha parecido patética o queréis recomendar alguna película que os guste pues lo dejáis en comentarios.
 Hoy empezaremos por una de las películas de las que disfruté el Sábado por la noche, momento ideal para ver cine. La vida es así, primero los sábados son para ir a la discoteca, después para ir a cenar al Camilo Peppone y la siguiente etapa es para ver películas en casa... jajajajajajajaja, a ver que me depara el futuro y cual es la siguiente fase...........
 Bueno, a lo que vamos, que la película que vi fue LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN. Una película que a mi personalmente me emocionó y que te enseña que tenemos que luchar hasta el final sin perder la ilusión en lo que deseamos y que te hace reflexionar sobre la confianza y el amor a nuestros hijos.
 Os la recomiendo de verdad.

No hay comentarios: