viernes, 10 de mayo de 2013

GAME OVER

 El primer vídeo que subo del Carnaval Colombino es sobre la primera agrupación que se subió a las tablas este año, la comparsa de Valverde "Game Over", de la cual os dejo su Presentación, que me ha encantado especialmente en letra. No se pueden decir más cosas en 3 minutos...
 Además, buscando el vídeo me encontré con otra "joyita" que os dejo aquí también, y es la Presentación, pero cantada por sus dos autores el día que se la presentaron al grupo. Momento mágico.
 También de esta forma, uno ve como ha evolucionado un tema desde que lo presentas hasta que lo llevas a las tablas. Aunque dicho sea de paso, no veas como cantan los dos solos...



3 comentarios:

Jota dijo...

Tienes un excelente gusto musical carnavalero. Me gusta, como en Facebook, jeje.

RAFA dijo...

Gracias, espero que sigas opinando sobre lo que vaya subiendo al blog...

Miguelon dijo...

Yo me declaró un seguidor de esta comparsa. Veo que hacen un gran trabajo de una forma muy sencilla. Lo que le da más calidad aún.