sábado, 4 de mayo de 2013

FELICIDADES MAMÁ

 Yo no soy muy partidario de celebrar los "días de...", es decir de los enamorados, del padre, de la madre y del espíritu santo... siempre he dicho que estos días los ha inventado El Corte Inglés. Pero tampoco lo soy de las casualidades, y esta mañana cuando me he dispuesto a tomarme mi cafelito con mis tostadas y pongo la tele, lo primero que veo es un anuncio que ha hecho Telecinco donde aparecen muchas personas felicitando a sus madres y diciendo por qué son tan importantes para ellos.
 Ver el anuncio me ha hecho pensar lo poco que le demuestro a mi madre lo importante que es para mí, así que dentro de un rato la llamaré para felicitarla y decírselo, pero de momento le dejo por aquí este regalito.
 A las madres se le ha cantado hasta la saciedad, pero quizá este pasodoble es uno de los que más me gusta. Si alguien tiene otro pasodoble a las madres que le guste le agradecería que lo dejara en comentarios y si puedo a lo largo del día los voy colgando y así felicitamos a las madres de una manera muy especial.
TE QUIERO MAMÁ.

No hay comentarios: