Bueno, llegó el gran día. Mentiría si digo que no llevo varias noches soñando con este momento, y es que todo es especial. Desde esta mañana ya notaba que es un día diferente, un día en el que la mezcla de sensaciones es increible. La alegría por estar dentro, porque un año más mi chirigota estará entre las 5 mejores del concurso y la tristeza porque esto ya se acaba. Después de varios meses de ensayo y trabajo todo acabará cuando caiga el telón.
Hoy tod sabe distinto, desde el desayuno hasta el cigarro antes de salir de tu casa, pero yo personalmente disfruto de cada momento intensamente. Preparo m disfraz sobre la cama como si preparara las armas para ir a la guerra, y es que al fin y al cabo esto es una guerra, sí de coplas, pero una guerra, aunque curiosa, porque es la única guerra donde los enemigos se beberán las copas juntos tras la batalla.
Ahora mismo, cuando quedan unas 4 horas para q el presentador diga "... con ustedes Los viudos alegres..." el corazón ya me late deseando enfilar esa calle que me lleva hasta mi gran teatro y encontrarme con la gente que te quiere y que te desea que todo salga bien.
Si soy sincero, ahora mismo no pienso en premios, ni me planteo en que puesto puedo quedar, eso lo dejaré para las 3 de la mañana más o menos, ahora mismo solo quiero seguir disfrutando de estos momentos que me brinda este día tan especial. Señores... empieza la función.
1 comentario:
Vuelve http://comentanporlascalles.blogspot.com/
Publicar un comentario