lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZA A RODAR EL CUENTAKILÓMETROS


 Hoy partiré hacia Bollullos para comenzar los ensayos de cara al próximo Carnaval. Siempre que llega este día, recuerdo mis años anteriores y me pongo algo nostálgico recordando compañeros con los que ya no comparto local de ensayo e incluso alguno que ya no está ni en esta fiesta.
 Este que comienza será mi 19 Carnaval y espero que me traiga momentos inolvidables como todos los anteriores.
 El año pasado medio en broma, medio en serio mi compañero de viajes Tete y yo hacíamos cuentas de los Kilómetros recorridos entre ensayos, actuaciones, etc. Pues bueno, para que este año sepamos la cantidad a ciencia cierta iré contando como una especie de diario carnavalero lo que va ocurriendo en cada ensayo y el título de cada entrada será los Kilómetros que llevamos recorridos. De esta forma, además de saber el dato numérico, se quedarán por escrito tantas y tantas anécdotas que ocuren en los ensayos y que se pierden en el olvido.
 Mañana nos vemos por aquí y os cuento un poquito de como a ido la primera toma de contacto de "EL PUTO AMO"

No hay comentarios: