viernes, 5 de abril de 2013

EL FACEBOOK, EL PUTO TABACO Y JUAN CARLOS ARAGÓN...


 Bueno, pues mi regreso a este mi blog se debe entre otras miles de cuestiones a las tres cosas que he puesto en el enunciado, pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...

 Yo siempre había pensado que el Tuenti era el Facebook pa los torpes, y como yo soy un poquillo de eso pues tenía mi Facebook muy abandonado, decantándome más por la otra red social. No sé si con el tiempo me habré vuelto más listo, o es que el Facebook lo han puesto más sencillito pero la verdad es que desde hace un mes utilizo mucho más el Facebook y lo suelo mirar a diario. En una de mis visitas, encontré la foto que veis arriba y que resume perfectamente el significado de mi blog y el motivo por el cual le puse el nombre que tiene. Ver la foto me hizo acordarme de este rinconcito que tenía en el olvido y replantearme volver a darle vida.

 Haber dejado de fumar desde hace 4 días (el 1 de Abril) es otro de los grandes motivos por los que vuelvo, y es que de esta manera, lo hago público y adquiero un "compromiso" que espero me haga más fuerte ante este reto. Además, si caigo en la tentación, también lo haré público y así tendreís la oportunidad de darme el linchamiento merecido.

 El tercer motivo de mi regreso es el libro que estoy leyendo y disfrutando actualmente, y no es otro que "EL CARNAVAL SIN NOMBRE. NI MAYOR EL ARTE, NI SELECTA LA CHUSMA", para los que me conocen, saben que yo lo llamo LA BIBLIA.
 Tal como voy avanzando por las páginas del libro pienso... "Anda que no se queda uno a gusto diciendo lo que piensa..." y ese pensamiento me ha hecho volver a escribir y decir lo que pienso.
 Para terminar esta primera entrada utilizaré una de las frases del libro de Juan Carlos Aragón... "...no mando a nadie al carajo porque todavía estoy en el prólogo. Pero sigue leyendo y verás...."  Palabra de Dios....

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Buen post. un saludo Rafa

RAFA dijo...

Gracias Fede. A ver si consigo tener la misma constancia que tu y no abandonar el blog de nuevo.....