martes, 23 de abril de 2013

AQUÍ PUEDES OFENDER, PERO CON DNI

No sé quien pondría la famosa frasecilla de moda, pero a mi es que me hacer gracia. Yo, que soy asiduo a entrar en blogs y foros, normalmente de Carnaval, me he dado cuenta de que en el momento de que no nos gusta algo que la gran mayoría opina lo zanjamos con "solo se publicarán los comentarios que lleven nombre". Es como cuando de niños nos iban ganando a cualquier juego, nos inventábamos una norma que nos favorecía y decíamos "es que en mi casa se juega así", y como te pusieras chulo pos recojo los bártulos y aquí se acabó el juego.
 Que conste que no defiendo ni las faltas de respeto ni los insultos, pero ni con nombre ni sin nombre. Pero, ¿qué problema hay en que alguien de su opinión sobre cualquier tema con el debido respeto y no quiera dar su nombre? ¿Tiene más credibilidad el que dice soy Fulanito que el que pone Anónimo?, si me apuras, yo creo que es al contrario. ¿Quién no ha escrito en el colegio una carta de amor a su compañera de  pupitre y ha puesto sobre ella las verdades más grandes que nunca le contó a nadie sin firmar y a veces hasta modificando la letra para que ella no te reconociera? ¿Por qué cada vez que votamos se hace en privado y secreto para que nadie sepa a a quién lo hacemos? Me jugaría dinero a que si tuviéramos que firmar nuestro voto el resultado no sería el mismo. Y peor aún, ¿quien asegura que el que firma un comentario como Fulanito sea Fulanito de verdad?
 En este blog, para que no me pase eso os aviso, podeis insultar lo que querais, poner a parir a cualquiera etc. pero teneis que enviarme una fotocopia escaneada del DNI. Los comentarios que no vengan de esa forma no serán publicados. Lo siento, "pero en mi casa jugamoas así".

Por cierto, aquí me ha llegado el primer comentario, y como ha mandado la copia del DNI pues lo dejo pasar. Dice que soy una mamón y que pa las cagás que escribo que cierre el blog. Adjunto la copia del DNI para que veais que ha cumplido el requisito y además si os lo encontrais por la calle podeis insultarlo porque no estais de acuerdo con su opinión.


No hay comentarios: