viernes, 19 de abril de 2013

LOS CARNAVALES EMPIEZAN EN ABRIL

Durante los meses de Enero y Febrero y con el concurso de coplas en pleno apogeo, debido al trabajo, ensayos, actuaciones, etc. me es imposible disfrutar de todas las agrupaciones como me gustaría. Así que, como cada año después de 1 o 2 meses de desintoxicación carnavalera empiezo a escuchar tranquilamente el concurso al completo y a sacar conclusiones de lo que ha sido el concurso.
Estas conclusiones las iré compartiendo con todos vosotros y espero vuestros comentarios para saber cual es la opinión que tenéis de las distintas agrupaciones.
Por supuesto, solo opinaré sobre las agrupaciones participantes en el concurso gaditano, los motivos supongo que ya los sabéis... y si no, pues que vuestra imaginación os lleve a donde quiera, jajajajajaja.
Dejo un vídeo en esta entrada de uno de los pasodobles que más me han hecho pensar y que me han llevado a la conclusión de que hay que intentar sacar lo bueno de cada agrupación y disfrutar de ellas sin prejuicios, así que siguiendo ese consejo, de todos los grupos que vaya comentando diré lo que más me ha gustado (aunque también lo que no...).


No hay comentarios: