miércoles, 24 de septiembre de 2008

UN AMIGO ES UN AMIGO...




A mi mismo ya me parecía raro que el Caraval no entrara de golpe y porrazo en este blog y mira por donde, aquí está.
Quizá este enunciado sea el principio de uno de los mejores cantos a la amistad que se ha echo nunca, anque yo me quedaré con el que empieza "HAY QUIEN DICE QUE EN CARNAVALES..." por varias razones. Porque es de mi chirigota, porque mi padre nunca fue mi mejor amigo y principalmente porque su autor es un amigo de verdad y conozco de primera mano que lo que dice en sus letras es completamente lo que piensa. Pero para hablar de Jesuli necesitaría 2 páginas completas...
Hoy quiero dedicar estas letras a unos amigos muy especiales, que un día consiguieron que yo cumpliera un sueño. Razón de sobra para que les esté eternamente agradecido.
No hace falta nombrarlos, porque ellos saben quien son.
Y es curioso que con solo 2 litronas, unas patatas, y que juegue el Madrid o el Barca ya tenemos la tarde echa.
Quién me iba a decir a mi que después de varios años, aquellas ovejas descarriadas hoy serían tan buenos amigos.
Solo puedo terminar diciendo... "PERO SI NO ES POR EL CARNAVAL NO LOS HUBIERA CONOCIDO".



No hay comentarios: