miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL EMPLEADO DE MES



Hoy quiero empezar un "juego" o algo parecido bastante curioso.
Pondré cosas curiosas que me pasan en algunos establecimientos y elegiré a los empleados del mes.
Para conseguir este galardón solo hace falta que me sorprenda, ya sea por la forma de atenderme, por ser demasiado despistado o por sacarme de mis casillas. Serán esas personas que nunca pasan indiferente a nadie.
Y aunque ya se me han pasado varios como el camarero de las Colombinas, o el dependiente de muebles hoy empezaré conuna de médicos y es que la Seguridad Social da mucho juego.

Resulta que hoy tenía que pasarme por el Hospital para una revisión. La cita la tenía ya concertada desde hacía un par de meses. Como me coincidía con el trabajo, me las ideé para salir un poco antes. La cita era a las 13:00 y a eso de las 11:30 me llama una señorita para recordarme la cita pero indicándome que me la había cambiado para las 12:00 (avisando con tiempo). Después de discutir un poco por teléfono me doy cuenta de que no tengo más opción si quiero safar de una vez e ir a la hora que me dice.
Total, que a las 11:55 ya estaba el tío allí más sólo que la una esperando que saliera la enfermera para entregar el papelito. Un minuto más tarde, sale el médico de la consulta y al acercarme me dice... "voy a tomare un cafelito y ahora te atiendo, ¿ok? Mi cara era un poema. Total, que a las 12:20 aparece de nuevo y empieza a recoger papeles de todos los que estábamos alli. Y empieza a llamar a uno, a otro, al de la moto, y ¡¡¡me deja el último!!! Cuando entré en la consulta eran las 12:48. La pregunta es, ¿por qué tanta insistencia en que no podía ir a las 13:00?

Por todo esto nuestro amigo doctor merece el premio de EMPLEADO DEL MES.

Espero que colaboreis con casos reales como este y agrandemos la lista entre todos.

No hay comentarios: