sábado, 23 de enero de 2010

LA MUJER


Durante el concurso iré poniendo la agrupación que para mi a sido especial cada día. No quiere decir que sea la que más me a gustado ni la que yo considere mejor. Quiero que esto quede claro porque yo salgo en un grupo y no sería objetivo. Simplemente son aquellas agrupaciones que por PEQUEÑAS COSAS significan algo para mi.
En este primer día me quedo con la comparsa de Cristóbal por varios motivos. Porque siempre e sido partidario de arriesgar sobre las tablas y ellos lo hacen con un tipo innovador, porque no se tira 20 minutos rellenando estrofas y lleva un claro mensaje en sus letras y porque despues de varios años sin sacar comparsa vuelve con un grupo joven y con algunos debutantes en las tablas, lo cual demuestra que me equivoqué en su día al pensar que este autor tenía como único objetivo en esta fiesta ganar premios. Y demuestra también su amor a la fiesta y su humildad.
Hoy me toca felicitar a Cristóbal y pedir perdón por si algún día me equivoqué.
Por cierto, no quería terminar esta entrada sin felicitar también a tantos amigos que tengo en este grupo y que disfrutaron ayer como niños... bueno o como mujeres.

No hay comentarios: