martes, 26 de enero de 2010

CALLEJEROS


Y seguimos con nuestro concurso que dicho sea de paso me tiene un pelín indignado. Los que salimos en grupos tenemos que ensayar y hay grupos que nos es imposible escuchar. A mi me encantaría poder escucharlo todo pero cuesta un trabajo tremendo conseguir un audio del concurso...
Pero bueno, a lo que vamos, hoy me quedo con los amigos de la Peña "Los Pollos", ahora mismo no tengo claro si se presentan por esa peña pero aunque no fuera así para mi son "Los Pollos", y por eso precisamente es por lo que hoy son mis elegidos, porque me han echo ponerme algo nostálgico y recordar viejos tiempos de esta fiesta donde "a mi parecer" se vivía todo con más intensidad.
Y con lo de que me recuerda a otros carnavales no me refiero al repertorio evidentemente, pues ya dije que no iba a entrar a valorar ese tipo de cosas, me refiero a verlos en el escenario, a ese Emilio, Tejada, Ángel, ... gente con la que yo crecí escuchando carnavales con esos ya mencionados pollos, con esos rocieros cantando la canción del Cortilandia o con esos moros con flotadores incluidos. Verlos a ellos en escena me traslada a grandes momentos vividos en las finales del Andrés Estrada y una sonrrisa me invade al recordar tan buenos ratos. Espero que este regreso de tan buenos carnavaleros sea definitivo y sigan muchos años más.

No hay comentarios: