miércoles, 31 de diciembre de 2008

LLEGÓ EL FINAL



Sin darnos cuenta, ha llegado el final del año, el final de este 2.008 que como siempre para unos habrá sido inolvidable y para otros habrá sido para olvidar.
Para mi me quedo con lo primero.
Este año que ya pega sus últimos coletazos dejará por siempre en mi memoria buenos recuerdos.
Es cierto, que e pasado dos veces por el quirófano pero los resltados han sido mejor de lo esperado y han mejorado mi caliddad de vida.
En el aspecto carnavalero, he cumplido casi todos mis sueños y metas. Por fin me e sentido parte de la chirigota que siempre seguí, Los Ventaneros, que no sé si llamarlo chirigota o familia por todo lo que me han aportado a nivel personal todos y cada uno de ellos. Y salir con ellos me ha llevado a cumplir otro de mis sueños, saber lo que es un primer premio (y en Isla Cristina ni más ni menos).
Y por supuesto, he vivido uno de los días más inolvidables de mi vida, mi boda, de la cual lo mejor quepuedo decir es que fue como siempre la soñé. A mi lado etuvieron sol y exclusivamente mis amigos de verdad, no hubo agregados ni compromisos y por supuesto a mi lado iba la más guapa de las novias.
Ahora, como siempre lo que toca es hacer planes y promesas para el año próximo y claro, yo no seré menos.
A nivel carnavalero solo espero seguir al lado de esta "familia" llamada chirigota y a ver si tengo la suerte de saber ahora lo que es ganar en mi ciudad, aunque si soy sincero, no cambio ninguno de los momentos vividos en los ensayos, actuaciones, cenas, etc. por un unsimple puesto.
A nivel personal espero no tener que pasar por quirófano más veces aunque tengo pendiente lo del dentista, que este año sí que sí.
Y uno de mis propósitos para este 2.009 será reconciliarme con una persona que ya hace tiempo que vivimos alejados y quizá sea la hora de poner fin a las rencillas creadas.
Espero ser mejor persona, mejor amigo, mejor pareja y mejor padre. Qué quien sabe, a lo mejor este año ampliamos la familia.
Aunque la verdad, me conformo con que este año próximo sea casi tn bueno como lo ha sido elque se nos va.
Sin más, desear ¡¡¡FEIZ AÑO NUEVO!!! a todos los que me lo deseen a mi.

No hay comentarios: